Home Page


PÚAS PERSONALIZADAS

ESCOGE UNA DE NUESTRAS 4 OPCIONES:



PÚAS CLÁSICAS

¡Podemos imprimir prácticamente lo que sea un tus púas RIFF personalizadas! Logos, pinturas, dibujo, texto e incluso fotografías pueden ser impresas en nuestra gran selección de materiales, formas, calibres y colores. Este método de impresión a Full Color puede cubrir la superficie completa de la púa de punta a punta.
Ordenar Ahora


TRU GRIP

‘TRU GRIP’ es la púa con el grip más natural y seguro de la industria. Una serie de pequeños picos colocados a ambos lados de la pieza otorga una superficie a prueba de deslices. ¡Podemos imprimir cualquier diseño sobre tus RIFF! Logos, pinturas, dibujos, texto e incluso fotografías pueden ser impresas en nuestra gran selección de materiales, formas, calibres y colores. Primero imprimimos tu diseño y después agregamos las elevaciones que asegurarán el verdadero agarre.  Este método de impresión a Full Color puede cubrir la superficie completa de la púa de punta a punta.
Ordenar Ahora


PÚAS FLUORESCENTES

Estas púas están hechas de celulosa de alta calidad que otorga un acabado blanco mate que brilla en la oscuridad.  Podemos imprimir en ellas logos, pinturas, dibujos, texto e incluso fotografías. Solo se imprimen por un lado y contamos con cuatro calibres para elegir.
Ordenar Ahora


PÚAS GRABADAS

El grabado de las piezas se realiza utilizando un proceso patentado sobre nuestro Delrinex, lo que produce una púa con un grip aumentado debido a que tu diseño estará hundido sobre la superficie. Funciona mejor con trabajos de gráficos grandes y sólidos con texto amplio. Elige de nuestro Delrinex una gran variedad de grabados, formas y colores.
Ordenar Ahora