RIFF Custom Picks México

Tu música forma parte de pequeños momentos en la vida de las muchas personas que ya te escuchan en la radio, espotifai, yutub, un disco, un cassette o un acetato o en vivo o el ipod viejito o tú dime dónde...
Sabemos que la plumilla es un ícono invaluable dentro de la estética y la simbología del Rock and Roll, casi como la Guitarra misma.
Cuando tu Público logra conseguir un artículo que le recuerde a ti sella un pacto de fidelidad eterna.

Además de tu Música, las Púas Personalizadas que hayan llegado a manos de tus Fanáticos serán una pequeña parte de tu Gran Legado en tu paso por la Historia del Rock and Roll Nacional.
    
La historia de la marca comienza en noviembre del 2013 cuando Erick Padilla (CEO) se apasiona e involucra con la idea del mito del Rock en México y la mística alrededor de objetos como la plumilla, por lo que ese mismo año nace la idea de ofrecer a sus amigos artistas la oportunidad de personalizar sus propias púas. Rápidamente RIFF se posicionó como la única opción para la personalización de estos insumos musicales en la región Occidente de México, actualmente dominamos la distribución de plumillas en Jalisco, México y próximamente el Mundo.