RIFF Custom Picks México

En noviembre del 2013, motivado por hacer algo creativo que me mantuviera activo en la escena de mi ciudad, fue que tuve la idea de ofrecer a mis amigos músicos y colegas la posibilidad de personalizar sus púas de guitarra.

Después de meses de probar materiales y pedir opiniones entre amigos músicos guitarristas y bajistas tuvimos listo nuestro primer catálogo de material, de esta manera empezamos una pequeña producción local.

Crecimos rápidamente en popularidad gracias a la demanda de artistas locales, nacionales e internacionales, nuestro roster de talento empezaba a sumar grupos que admiro mucho desde pequeño como Molotov, CUCA, Pito Pérez, Kalimba, Los Claxons, Matisse entre muchos otros.

Todas estas bandas y artistas nos han ayudado a posicionarnos, aunque nuestro verdadero motor siempre han sido las bandas y artistas independientes, son ellos y su creatividad a los que debemos el crecimiento internacional de la marca.
A principios del 2017 RIFF se adhiere al plan internacional de distribución Grover Allman, marca internacional que ha hecho púas a grupos como AC/DC, Alice Cooper, Iron Maiden, por nombrar algunos.
En pleno 2020 seguimos convencidos de lo que hacemos y seguimos creaciendo a pasos grandes apostando por la ideología del rock, la música pesada y el dejar un legado por medio de la música y la parafernalia que lo rodea.

Hazlo Custom, Hazlo riff...