FAQS

¿REALIZAN ENVÍOS INTERNACIONALES?

¡Si! Podemos hacer envíos a cualquier parte del continente americano.

¿CUÁLES SON LOS COSTOS DE ENVÍO?

Ver aquí

    ¿EN QUÉ MONEDA COBRARÁ?

    Todas las ordenes se procesarán en pesos mexicanos (MXN).

    ¿CUÁNTO TOMARÁ MI PEDIDO EN PRODUCIRSE?

    Una vez realizado el pedido de tus púas, straps o mosaicos, la orden tardará 15 días hábiles en producirse. Ocasionalmente alguna orden puede tomar un poco más de tiempo, en dado caso te notificaremos a la brevedad. Siéntete libre de contactarnos si tienes alguna pregunta sobre el tiempo estimado de tu orden.

    ¿CUÁNTO TARDA EL ENVÍO EN LLEGAR A MI DOMICILIO?

    Ver aquí

    ¿PUEDEN IMPRIMIR LO QUE SEA SOBRE MIS RIFF?

    Podemos imprimir cualquier imagen sobre tus RIFF, incluyendo fotografías, dibujos, texto o logotipos. Sin embargo, tú eres el responsable de asegurarte de tener las licencias, derechos, consentimiento o permisos necesarios para imprimir dicho contenido. No podemos imprimir piratería.

    ¿MANEJAN PAQUETES MIXTOS?

    Si, tu orden puede contener hasta tres calibres o colores diferentes en pedidos a full color, si quieres mantener a todos tus guitarristas y bajistas felices. Tu imagen deberá ser la misma para todos los colores o calibres que elijas. Puedes pedir varios colores o grosores en el cuadro de texto “Detalles Extra de mi Orden” cuando realices tu orden.
    En pedidos a un solo color se cobrará un extra de $75 pesos por agregar calibres o colores en paquetes de 50 piezas.

    ¿Y SI NO QUIERO HACER UN PEDIDO MEDIANTE LA PÁGINA WEB?

    Puedes contactarnos vía Messenger de Facebook o correo electrónicocontactarnos

    ¿PUEDO IMPRIMIR PLUMILLAS DE OTRAS MARCAR CON USTEDES?

    Lo sentimos, pero no. La razón de que podamos proveer nuestros productos a los mejores precios es porque los producimos nosotros mismos, lo que significa un menor costo tanto para ustedes, como para nosotros.

    ¿VENDEN O REGALAN LAS PLUMILLAS QUE PRODUCEN PARA SUS ARTISTAS/CLIENTES?

    Desafortunadamente no. Si eres coleccionista de plumillas o fanático, tu mejor opción es contactar a la banda o su oficina de management directamente.

    ¿SE VERÁ BIEN MI IMAGEN EN LAS PLUMILLAS?

    Siempre nos aseguramos de que tus plumillas se vean lo mejor posible! Si te sientes inseguro, no te preocupes, te enviaremos una muestra digital por correo para que te cerciores de que tus RIFF se vean exactamente como tú quieres.

    ¿QUÉ PASA SI NO RECIBO UNA CONFIRMACIÓN DE MI PEDIDO?

    Siempre enviamos una muestra digital de tus púas personalizadas, straps o mosaicos. Si no recibiste tu muestra de nuestra parte dentro de 48 horas (excluyendo días festivos y fines de semana) por favor verifica tu carpeta de spam en tu correo antes de contactarnos por e-mail.

    ¿LA PINTURA SE CAE O BORRA O DESVANECE?

    NO. Una de las razones por las cuales solo utilizamos material Celulosa, Delrinex, G-Poly y Smartex es porque son los materiales a los cuales la impresión se adhiere mejor. Esto significa que la pintura durará por mucho tiempo.

    ¿CÓMO SE VERÁ MI DISEÑO SI ES MUY DETALLADO?

    Cuando hagas tu diseño, recuerda que la plumilla mide alrededor de 3 centímetros cuadrados. Líneas demasiado finas o textos muy pequeños podrían salir un poco borrosos y poco detallados. Si tienes dudas sobre esto, envíanos tu diseño a correo electrónico a contacto@riff.mx, para realizarte una contrapropuesta si tu diseño no es del todo adecuado.

    ¿PUEDO IMPRIMIR UNA FOTOGRAFÍA EN MI PLUMILLA?

    Si. Casi cualquier cosa nosotros podemos imprimirlo en tus púas. Imprimir fotografías en plumillas de guitarra es una excelente idea para bodas, cumpleaños y cualquier situación que se te ocurra.

    ¿PUEDEN HACERME UN MOLDE CON MI PROPIO DISEÑO DE PLUMILLA?

    No, es muy caro hacer moldes personalizados de púas a menos que quieras pagar miles de pesos por miles de plumillas. Nos apegamos a imprimir y grabar nuestra oferta de plumillas existente.

    ¿QUÉ PASA SI NO ESTOY SATISFECHO CON MIS PLUMILLAS PERSONALIZADAS, STRAPS O MOSAICO?

    Lamentamos que algo haya salido mal. Queremos que te encante tu pedido, así que lo que tienes que hacer es contactarnos dentro de los próximos 30 días de haber recibido tu pedido para que nos hagas saber que quieres regresar tu orden y por qué. Desafortunadamente no aceptamos devoluciones si simplemente cambiaste de parecer, solamente si hemos cometido algún error de impresión, imprimimos la fuente o el producto equivocados. Para más información sobre devoluciones, haz click aquí.

    TODAVÍA TENGO MÁS PREGUNTAS!

    Puedes enviarnos un correo a contacto@riff.mx con cualquiera duda que tengas. estaremos felices de atenderte.