PÚAS PERSONALIZADAS TRU GRIP

ESCOGE EL MATERIAL DE TU PLUMILLA:


CELULOSA

Disponible en dos formas diferentes: Standard y Triangulares, estas púas vienen en 12 colores. Hechas de material celulosa de alta calidad, estas púas tienen gran flexibilidad y durabilidad. La celulosa es el material tradicional de las puas, éstas se sujetan bien a tus dedos y suenan fantástico en las cuerdas.
Ordenar Ahora

 


DELRINEX

Disponible en dos formas diferentes, 'ISO' y 'Jazz XL', éstas púas están disponibles en 5 colores diferentes. Nuestras púas de material Delrinex son manufacturadas de un grado premium de poliacetal y cuentan con un acabado mate para prevenir que se resbalen. Son muy resistentes al uso, perfectas para cualquier guitarrista profesional.
Ordenar Ahora

 


G-POLY

Disponibles en forma ISO y vienen en 6 colores diferentes; negro, naranja, morado, rojo, blanco y amarillo. Son manufacturadas utilizando un poliacetal de mucha duración resistente al uso prolongado. Las púas G-Poly tienen una superficie lisa pulida con eje redondeado para el máximo soltado de la cuerda.
Ordenar Ahora

 

 

¿NO SABES QUE PÚA ESCOGER?

Dirígete a nuestras sección Opciones para más información todas las opciones de púas que te ofrecemos para ser personalizadas.